Cerrar [X]

Empresarial

Es el momento de tener casa propia con Banco Agrícola

Pablo Corozo

jueves 23, agosto 2018 - 12:00 am

Representantes de Banco Agrícola anunciaron la feria. / P.C.

Con el objetivo de ofrecer financiamiento a los salvadoreños para la compra de vivienda, Banco Agrícola junto a las principales empresas desarrolladoras, realizará el “Festival de Vivienda Nueva 2018”, donde podrá conocer los proyectos de vivienda nueva en distintas zonas de San Salvador y La Libertad.

En el evento se brindará asesoría personalizada por parte de ejecutivos de Banco Agrícola, quienes brindarán información sobre el financiamiento de compra de vivienda a través de créditos hipotecarios. Además, los asistentes que reserven su vivienda los días del evento, obtendrán un bono especial para gastos de escrituración  de hasta $1,500.

publicidad

“Somos el banco que ofrece distintas soluciones financieras, y en esta ocasión, en el Festival de Vivienda les estamos brindando la oportunidad de conseguir el hogar que siempre han querido y, a la vez, la oportunidad de obtener el financiamiento para hacer realidad el sueño de contar con casa propia”, dijo Steve Valladares, representante de Banco Agrícola.

Este Festival de Vivienda Nueva se realizará los días sábado 25 y domingo 26 de agosto del presente año, en horarios de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la Plaza de Cafés del Centro Comercial Multiplaza.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.