Cerrar [X]

Entretenimiento

Es hora de “La Piñata”

jueves 24, diciembre 2015 - 12:00 am

El domingo 6 de diciembre inició el programa “La Piñata”, transmitido por el canal de televisión Gentevé. El programa que es una propuesta muy original, es un proyecto dirigido a la familia salvadoreña, donde a través de concursos y preguntas los participantes pueden ganar premios de una forma fácil y divertida.

El proyecto que surgió mediante la necesidad de crear un vínculo directo con la audiencia, es obra del productor Giovanni Colorado y de un equipo de trabajo que se encuentra detrás y frente a cámara.

Ana Esther Aguilar, quien es la presentadora, se encarga de compartir con el televidente la alegría que se vive en cada juego, por su parte la voz de Pablo Riasco aporta un sentido amigable y que decir de “Alberto” y “Tacu”, dos adorables mascotas que también interactúan con el público. Con unasimple llamada telefónica puede participar de esta fiesta y ganar premios como electrodomésticos, tablets, smartphones, vales de gasolina de $50, canastas navideñas o becas en idiomas, valuadas en $3,000. “La Piñata” se transmite en vivo todos los domingos de 7:00 p.m. a 8:00 p.m a través del canal Gentevé.

publicidad

 

La-Pinata




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

370 pandilleros han muerto en enfrentamientos este año

Al menos 370 miembros de estructuras criminales han muerto en 465 intercambios de disparos con las …

MÁS INFORMACIÓN
Águila sacó un empate de San Vicente

Con un jugador menos desde el minuto 16, Águila logró sacarle un empate 2-2 al Audaz …

MÁS INFORMACIÓN
Las “noticias falsas” se convierten en un modelo de negocio

Los cibercriminales ofrecen servicios por menos de $10, advirtió la firma de seguridad en línea Di...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.