Cerrar [X]

Deportes

¿Es más productivo el equipo ‘B’ del Madrid?

Redacción Deportes

Domingo 30, Abril 2017 - 2:10 pm

Fotografía agencias

 

 

publicidad

Zidane ha tenido que recurrir a rotaciones de la plantilla, debida a sus compromisos en la liga y Champions League.

Por ello en algunos momentos le ha dado descanso a CR7 su máxima estrella del equipo, para enfrentamientos de Champions en lo que el luso dio resultados con sus goles que significaron acceder a semifinales. Con polémica incluida, el portugués respondió en lo momentos que lo necesitaba su equipo.


Pero al francés en lo relacionado al funcionamiento le ha dado mejor resultado su plantilla ‘B’ en la Liga, pues el equipo titular a sacado los resultados con apuros, un ejemplo de ello fue entre el Atlético que le sacó el empate a última hora. Y en el partido frente a Valencia que el lateral Marcelo se puso la capa de héroe, porque sino el Madrid habría perdido la liga prácticamente.

La imagen que dejo el conjunto blanco ayer está muy lejos de la mostrada por el Madrid con una brillante actuación de Isco en Riazaro, quién ayer no jugó ni un minuto contra el Valencia. El equipo  ‘B’ del Madrid logró victorias abultadas,ante el Deportivo humillándolo con 2-6.

Mientras que le ganó cómodamente al Eibar y al Gijón, claro los equipos eran de menor jerarquía pero en cuanto a funcionamiento este cuadro demuestra que puede competir con el titular.

En el cuadro ‘B’ figuraban en el once Isco, James, Marco Asensio, Casilla y Morata que tiene un mejor promedio de gol que el titular Benzema, Morata marca cada 94 minutos, mientras Karim marca cada 165 minutos.

En fin, habrá que esperar que equipo optará Zidane para enfrentar al Atlético de Madrid en Semifinales del Champions, ¿Dará de que hablar nuevamente el francés con sus rotaciones?

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ella sería la nueva inspiración de James Rodríguez

Tras conocerse que el colombiano James Rodríguez se separía de su pareja por seis años, Daniela …

MÁS INFORMACIÓN
El plan de Ancelotti para que James sea titular

James Rodríguez llegó al Bayern para ser titular, luego de dos temporadas para el olvido en …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.