Cerrar [X]

Deportes

“Es muy motivante tener a Raúl como compañero”

Viernes 30, Enero 2015 - 12:00 am

Andrés Flores ya forma parte del Cosmos de Nueva York donde juega Raúl González. /DEM

Andrés Flores ya forma parte del Cosmos de Nueva York donde juega Raúl González. /DEM

Andrés “el Ruso” Flores disfruta la última de vacaciones en su país antes de incorporarse a la pretemporada del New York Cosmos, la cual iniciará  7 de febrero. El jugador nacional habló sobre sus expectativas con el equipo, la importancia y motivación que genera contar esta temporada con un jugador de la talla del exmadridista, Raúl González Blanco, y del amistoso que vendrán a ofrecer en el 14 de marzo contra FAS en el estadio Cuscatlán.

“Sí, estamos disfrutando los últimos días, ya la próxima semana me incorporo a la pretemporada y, bueno, acabo de firmar contrato por dos años con el club, así que mi presente está en New York Cosmos y espero que las cosas sigan saliendo bien”,       expresó.

publicidad

Sobre el plus que le llega a dar al equipo, y lo que significa para él particularmente, contar esta temporada con  una de las leyendas más queridas del Real Madrid, esto dijo el futbolista: “El camerino del Cosmos es bastante bueno, las relaciones entre todos son bastante importantes, así que Raúl ha llegado a abonar bastante en eso y pues, es lo que es, una gran leyenda, así que nosotros muy contentos de poder contar con él”.

“El Ruso” conoció al “Ángel de Madrid” el año pasado, pero aún no ha convivido de lleno con él. Eso lo podrá hacer en un par de días. “Por ahora no he tenido la oportunidad de conversar largo con él, sino que solo un saludo. Estuvo con nosotros un par de días allá y ahí fue cuando lo conocí, pero sí es muy motivante tener a Raúl como compañero, tener la experiencia de poder compartir camerino con él; en lo personal, quiero aprender lo máximo que pueda”, sostuvo.


En cuanto al amistoso que disputará su equipo contra FAS en marzo, en el cual está garantizada la presencia del “7”, esto comentó: “Me llena de entusiasmo poder venir con mi equipo a El Salvador, es bastante importante porque hace mucho no venía un equipo de esa talla al país a jugar un amistoso. El club fue bastante flexible en aceptar la invitación de parte de FESA y bueno lo último que nos queda es esperar que la gente nos acompañe ”, cerró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.