Cerrar [X]

Deportes

“Es urgente que llame a Fito Zelaya a la selección”

Astrid Mejía

Viernes 5, Febrero 2016 - 12:00 am

Guillermo-Gallegos

Ayer, el Salón Azul se tornó blanco y no solo por la mera presencia del plantel aliancista que sería reconocido por la Asamblea Legislativa tras conseguir la undécima corona en el Apertura 2015, sino porque esa presencia hizo que algunos parlamentarios se despojaran de sus sacos evidenciando su amor vehemente por el color blanco.

Uno de ellos fue el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, quien no se conformó con declararse como “fiel seguidor” de Alianza, pues además le hizo un llamado al técnico de la Selecta, Ramón “Primi” Maradiaga, para que convoque al delantero, Fito Zelaya.

“Quiero quizás convertirme en el vocero de muchos salvadoreños, estamos a punto de enfrentar el siguiente juego de la selección nacional y en el Alianza hay muy buenos jugadores, muchos, que deberían estar en la selección nacional. Yo quiero pedir, quizás muchos van a compartir mi opinión, es importante que le haga saber al director técnico de la selección de fútbol, al ‘Primitivo’ Maradiaga, que es urgente que llame a Fito Zelaya a la selección, yo creo que es el delantero que requiere nuestro fútbol en este momento”, externó el diputado, arrancando los aplausos de los presentes y la sonrisa del jugador que se lo tomó con humor.

publicidad

Gallegos también aprovechó para felicitar a la dirigencia del equipo comandada por Lisandro Pohl. “Reconozco, y lo sé muy bien porque he estado cerca del fútbol, que es un esfuerzo muy grande que hace la parte de la dirigencia”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden antejuicio contra 107 diputados por obstrucción a justicia en Guatemala

La Alianza para las Reformas solicitó hoy a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) un antejuicio …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.