Cerrar [X]

Deportes

Escuelita de Bicimanía dio cátedra en la II Etapa

domingo 8, febrero 2015 - 10:52 pm

Este fin de semana se realizó la segunda etapa de la Copa Máster. /EFE

Este fin de semana se realizó la segunda etapa de la Copa Máster. /EFE

El santaneco Eduardo Guzmán de la Escuelita de Bicimanía logró superar en los últimos metros de la carrera al grueso del pelotón y estampó su nombre como ganador de la II Etapa con un tiempo de 02:05:51.

Sus compañeros de equipo, Vladimir Orellana y Mauricio Barrientos completaron el podio de la jornada que deja a Orellana como líder de la clasificación general individual en la categoría Máster A.

publicidad

En la categoría Máster B, Alberto Santana del equipo Alerta Empresa se adjudicó el primer lugar, con una marca de 02:08:08, venciendo en un apretado sprint final al santaneco Edgar “Popeye” Linares, quien no tuvo piernas para responder el ataque de su adversario; mientras que Sergio González de la escuadra del Grupeto, logró descifrar la estrategia del grupo en la llegada, para agenciarse de gran forma la tercera plaza de la prueba.

Filiberto Dubón del equipo Oscar-Aire, marcó el mejor registro para seguir liderando la categoría Máster C, al detener el crono en 02:13:47.


Víctor López integrante del equipo Grupeto se quedó con el segundo lugar, a milímetros del ganador; mientras que Álvaro Bojórquez, en un cierre de mucha fuerza, se adueñó del tercer puesto.

La segunda fecha de la Copa Máster 2015 se disputó en un circuito entre Sitio del Niño, El Poliedro y Ciudad Arce, cuyo recorrido fue de 80 kilómetros.

La Copa Máster finalizará el próximo domingo 14 de febrero  con una etapa de 70 kilómetros a disputarse entre el Sitio del Niño, Santa Ana y  regresa al Sitio del Niño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.