Cerrar [X]

Ultima Hora

España | Agentes de la Guardia Civil detenidos por narcotráfico

Jueves 16, Julio 2015 - 6:44 am

Un sargento y un cabo de la Guardia Civil española fueron detenidos junto a tres presuntos narcotraficantes – un colombiano y dos dominicanos – por supuesto tráfico de drogas en el aeropuerto de la capital española, donde los dos primeros estaban destinados.

Los arrestos tuvieron lugar el viernes pasado al ser interceptada una partida de cocaína que llevaba el ciudadano colombiano, según informaron hoy a Efe fuentes de la investigación.

La operación, llevada a cabo por el departamento de Asuntos Internos de la Guardia Civil, sigue abierta para determinar en cuántas operaciones de tráfico de drogas pudieron estar implicados los detenidos.

publicidad

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, confirmó hoy esta operación, que continúa abierta, e incidió en que en el aeropuerto de Barajas “trabajan muchas personas y a veces suceden esos casos”, ya que “se trafica con muchas cosas”.

“Lo importante de esta operación es que la vigilancia es continua y se descubre a todas las personas que siendo empleados cumplen alguna irregularidad”, dijo, antes de remarcar que la las fuerzas de seguridad “están muy presente para evitar estos delitos o conductas”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Verifican precios de medicinas en farmacias y hospitales privados

La Dirección Nacional de Medicamentos y la Defensoría del Consumidor iniciaron una inspección en 1,952 farmacias …

MÁS INFORMACIÓN
Estudiantes piden a militares “regresar a cuarteles”

Los estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) exigieron, esta mañana, al Gobierno "regresar al …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué la zona oriental del país se inunda cuando llueve?

En los últimos años, durante el invierno, ha coincidido que San Miguel, Morazán, La Unión y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.