Cerrar [X]

Ultima Hora

España | Detienen a un soldado por la muerte de periodista argentina

EFE

Viernes 13, Enero 2017 - 9:23 am

La Policía española detuvo a un soldado por su presunta implicación en el homicidio de la periodista argentina Lorena Mazzeo Olivera, que apareció muerta en su domicilio de la isla española de Fuerteventura (Islas Canarias, Atlántico) el pasado 23 de octubre.

La Policía, que confirmó hoy el arresto tras meses de investigación, declinó revelar ningún otro detalle sobre los hechos ni sobre la detención del soldado presuntamente implicado en ellos porque el juez que se ocupa del caso ha declarado secreta la investigación.

Según adelantó el diario canario “La Provincia”, el detenido por el presunto homicidio de Lorena Mazzeo, hermana de la modelo argentina Gabriela Acosta, es un soldado del Regimiento de Infantería que tiene su base en la isla de Fuerteventura, ubicada frente a la costa atlántica de Marruecos.

publicidad

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la bañera de su domicilio, semidesnudo y con el cordón de la ducha enrollado en torno al cuello, pero sin signos externos aparentes de violencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.