Cerrar [X]

Economía

Espectaculares paisajes atrajeron a 14 millones de turistas al Tibet en ocho meses

domingo 27, septiembre 2015 - 9:13 am

La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, ha recibido 14,3 millones de visitantes en los primeros ocho meses de 2015, lo que ha generado 19.000 millones de yuanes (3.000 millones de dólares) en ingresos turísticos, de acuerdo con la Comisión de Desarrollo del Turismo de la Región Autónoma del Tíbet.

El periodo mayo-octubre es la temporada alta de turismo para el Tíbet, y se espera una enorme afluencia de visitantes durante las vacaciones del Día Nacional de siete días de duración, que comienzan el 1 de octubre.

Tíbet celebrará su segunda exposición de cultura y turismo de mañana lunes al miércoles. Representantes de compañías de países como India y Nepal, así como de otras provincias de China, participarán en el evento.

publicidad

El turismo constituye una industria básica en el Tíbet, con unos ingresos que representan una quinta parte del Producto Interno Bruto (PIB) de la región. Tíbet tiene como objetivo atraer 17 millones de turistas este año.

NO DEJES DE LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Apple tiene 10 veces más efectivo que el PIB de El Salvador

La gigante tecnológica Apple, fabricante del afamado Iphone, reportó en su informe trimestral más reciente que …

MÁS INFORMACIÓN
Aliados del gobierno catalán piden proclamar definitivamente la independencia

Las facciones más duras del separatismo presionan este viernes al presidente de Cataluña Carles Puigdemont para …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno español pide al presidente catalán “que no haga nada irreversible”

El gobierno español pidió este martes al presidente regional catalán Carles Puigdemont, que en cuestión de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.