Cerrar [X]

Economía

Espectaculares paisajes atrajeron a 14 millones de turistas al Tibet en ocho meses

domingo 27, septiembre 2015 - 9:13 am

La región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, ha recibido 14,3 millones de visitantes en los primeros ocho meses de 2015, lo que ha generado 19.000 millones de yuanes (3.000 millones de dólares) en ingresos turísticos, de acuerdo con la Comisión de Desarrollo del Turismo de la Región Autónoma del Tíbet.

El periodo mayo-octubre es la temporada alta de turismo para el Tíbet, y se espera una enorme afluencia de visitantes durante las vacaciones del Día Nacional de siete días de duración, que comienzan el 1 de octubre.

Tíbet celebrará su segunda exposición de cultura y turismo de mañana lunes al miércoles. Representantes de compañías de países como India y Nepal, así como de otras provincias de China, participarán en el evento.

publicidad

El turismo constituye una industria básica en el Tíbet, con unos ingresos que representan una quinta parte del Producto Interno Bruto (PIB) de la región. Tíbet tiene como objetivo atraer 17 millones de turistas este año.

NO DEJES DE LEER:





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI: El Salvador sigue creciendo poco y la deuda continúa elevada

El Directorio Ejecutivo del organismo concluyó la Consulta del Artículo IV con El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
El régimen de Maduro “no va a perdurar”, asegura presidente de Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, auguró este lunes que el régimen venezolano de Nicolás …

MÁS INFORMACIÓN
El presidente de Perú descarta postularse a las elecciones en 2021

El mandatario peruano Martín Vizcarra, que asumió el gobierno tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.