Cerrar [X]

Política

Esperan resultado de investigaciones de crimen de Kury

Gerson Chávez

jueves 13, septiembre 2018 - 12:01 am

Ramón Kury fue asesinado en la sede del PCN. / Cortesía

El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, anunció ayer que están esperando los resultados de las investigaciones fiscales y policiales que permitan la captura y el procesamiento judicial de los involucrados en el asesinato del director departamental de San Salvador, Ramón Kury.

El dirigente político fue atacado con arma de fuego la noche del 26 de abril pasado, mientras salía de la sede central del partido y se dirigía a subirse a su vehículo.

publicidad

“Nosotros seguimos esperando resultados, sabemos que siguen las investigaciones. Hemos estado conscientes que han hecho entrevistas a algunas personas, en algunos casos hasta en dos o tres ocasiones”, expresó. Reiteró que le han pedido “ayuda tecnológica” a la embajada de los Estados Unidos a fin de poder esclarecer el crimen de Kury.

“(El homicidio) se dio por la noche, las imágenes no son muy claras y le pedimos la ayuda tecnológica para que pudieran ellos revisar y poder mejorar imágenes a efectos de poder identificar al hechor”, contó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.