Cerrar [X]

Nacionales

Esperan tormentas y vientos para el fin de semana

sábado 19, septiembre 2015 - 12:00 am

Archivo/DEMUna nueva onda tropical comenzó a desplazarse desde ayer por la noche sobre el país y este día estaría por dejar de afectar al país.

Según Napoleón Galdámez, meteorólogo del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), habrán tormentas fuertes en toda la zona oriental.

“Este día habrá nubosidad y luego en la tarde noche volverá el periodo de lluvias y tormentas, pero para sábado va a afectar más del centro hacia el occidente del país”, dijo.

publicidad

Las autoridades pronostican 60 y 80 milímetros de lluvia, con máximos de hasta 100 milímetros en la zona oriental. Además se espera que los vientos aumenten su intensidad por el ingreso de tormentas. Las ráfagas pronosticadas para esta onda tropical serán aproximadamente de 40 a 70 Km por hora.

El domingo se espera el ingreso de otra onda tropical de menor intensidad y que durará solo un día. Protección Civil pide precaución a los conductores y peatones por la caída de ramas y las calles lisas por la lluvia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN
Remesas en El Salvador ya superaron los $4,000 millones

El monto acumulado en remesas entre enero y septiembre fue 9.2 % superior al del mismo periodo de 20...

MÁS INFORMACIÓN
Programa de maestría de INCAE está entre los 50 mejores del mundo

Financial Times publicó su clasificación de MBA y la de INCAE es la mejor de América Latina....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.