Cerrar [X]

Entretenimiento

Esposa de Gabriel Soto le manda un mensaje a Sousa

Redacción/DEM

miércoles 28, septiembre 2016 - 3:35 pm

geraldine-bazan-gabriel-soto

Fotografía tomada de revista Hola

 

La esposa del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán,  ya está enterada del bebé que espera su colega Marjorie de Sousa, quien fuese vinculada con su amado por unas controversiales fotografías.

publicidad

“Un bebé siempre es una bendición, así que muchísimas felicidades”, fueron las palabras expresadas por Bazán abiertamente durante una entrevista a la revista People en Español.

Pese al tiempo, ella aún recuerda aquel incomodo episodio donde hubo rumores de infidelidad.


“No es agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no. Definitivamente es una falta de respeto a una relación, así que a mi marido lo tengo castigado y en la banca por juguetón”, dijo en bromas la actriz.

Recientemene la venezolana Marjorie de Sousa publicó en sus redes sociales la noticia que estaba embarazada, suceso que fue comentado por muchos en redes sociales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.