Cerrar [X]

Entretenimiento

Esposa de Gabriel Soto no perdona su infidelidad con Marjorie de Sousa

Redacción/DEM

martes 5, abril 2016 - 1:23 pm

Marjorie de Sousa

Fotografía de referencia/Agencia

 

La supuesta infidelidad entre el actor Gabriel Soto con la también actriz y modelo, Marjorie de Sousa, armó todo un escándalo para el matrimonio de Soto que hace pocos meses se casó con Geraldine Bazán, quien estaría a punto de iniciar un proceso de divorcio.

publicidad

Una revista mexicana publicó varias fotografías entre Gabriel y Marjorie juntos en supuesta infidelidad. Pese a que la modelo venezolana en una entrevista poco después de destaparse el escándalo, descartó tener cualquier relación amorosa con el actor, el programa radial de “Flor Rubio” anunció todo lo contrario.

Como siempre, la radio cita a “una fuente cercana”, quien informó que Gabriel y Geraldine pasaron unos días en Perú para apaciguar las aguas, pero la actriz ha llegado a desconfiar tanto de su esposo, que incluso, no convivió con él durante el viaje.


Esa fuente cercana, también, detalló que por el mismo escándalo, Geraldine ya se puso en contacto con sus abogados para que inicie el proceso de divorcio.

En respuesta, la desesperación de Gabriel ha sido tal que hasta ha recurrido a la “brujería”, según comentó la supuesta persona cercana a la pareja.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marjorie niega que esposa de Gabriel Soto le haya pedido prueba de ADN

  La vida de Marjorie de Sousa y su hijo Matías sigue generando polémica, y hoy, tras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.