Cerrar [X]

Entretenimiento

Esposa de Iker Casillas publica foto del cuarto de su hijo y la critican por esto

Redacción web / DEM

jueves 31, agosto 2017 - 12:13 pm

Sara Carbonero, periodista y esposa de Iker Casillas, decidió compartir en Instagram una fotografía en la que aparece la habitación de su primogénito Martín, lo que menos esperaba eran estas reacciones.

En una de las paredes se ve cómo cuelgan las cabezas de algunos animales de peluche: dos elefantes, un oso, un león y una cebra. “En ocasiones veo animales”, escribió Carbonero junto a la imagen que desató el enfado de varios de sus seguidores, sobre todo en aquellos que defienden  a los animales.

La intención de la mujer de Iker Casillas era sin duda servir de inspiración acerca de cómo decorar una habitación infantil, pero no consiguió.

publicidad

“Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su hábitat natural, no como una cabeza colgando en una pared”, “Qué cosa más horrorosa y de mal gusto, es igual de bonito como poner la cabeza de tu familia de trofeo en casa…”, fueron algunos de los mensajes que recibió la española.

Pero, hay muchos más que la defienden y le dicen que siga dando ideas de cómo decorar el cuarto de un bebé.


 

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.