Cerrar [X]

Entretenimiento

Esposa de James participará en concurso de baile de Colombia

EFE

viernes 8, enero 2016 - 11:14 am

JAMES-ESPOSA

Foto: Instagram

Daniela Ospina, esposa del futbolista James Rodríguez; un policía que estuvo secuestrado nueve años por las FARC y una exguerrillera compartirán escenario en la televisión colombiana con artistas latinoamericanos para mostrar su ritmo en el concurso “Bailando con las estrellas”.

Ellos son los principales atractivos del programa, un éxito internacional que emitirá desde el próximo martes el canal privado RCN con la participación de otras doce conocidas figuras de la televisión, la música, la vida pública y el deporte.

publicidad

Ospina, que además de esposa del astro del Real Madrid es jugadora profesional de voleibol y hermana de David Ospina, arquero del Arsenal de Inglaterra, reconoce que los ritmos latinos son lo suyo.

“Me sentiría muy cómoda con la salsa (…) todo lo que sea merengue, reguetón, pienso que como latina, como colombiana se me da súper bien”, manifestó Ospina al canal de televisión, donde admitió que su punto débil es la samba.


Entre los que exhibirán su talento en la pista se encuentran también el campeón mundial de clavados Orlando Duque, los cantantes Mike Bahía, Mr. Black y Galy Galeano; las actrices de telenovela Endry Cardeño y Flora Martínez, la modelo Natalia París o el youtuber Sebastián Villalobos.

La representación internacional del concurso estará a cargo de la excéntrica cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, de 70 años de edad, conocida como “la Tigresa del Oriente” por su llamativo estilismo felino, y la cantautora costarricense Debi Nova.

Pero la sensación parecen ser Ospina, el policía retirado John Frank Pinchao, que permaneció nueve años secuestrado por las FARC, y la exguerrillera Ana Pacheco, célebre por posar desnuda para una revista colombiana junto a una exdetective encargada de perseguir al grupo armado, como un aparente gesto de reconciliación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía en España pide cárcel para mamá de Miguel Bosé

La fiscalía de Madrid solicita dos años de cárcel para la actriz italiana Lucía Bosé por …

MÁS INFORMACIÓN
Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.