Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta actriz italiana cumple su polémica promesa

Redacción DEM

domingo 22, enero 2017 - 3:48 pm

Por fin alguien cumple su promesa electoral y, aunque no sea del todo un tema político, ha dejado ‘alegres’ a las masas.  Se trata de la polémica propuesta de la actriz italiana Paola Saulino, una joven que decidió arriesgar todo con tal de que en Italia ganara el ‘no’, en el referéndum celebrado el pasado 4 de diciembre y que hizo dimitir al entonces primer ministro Matteo Renzi.

En su propia ‘campaña electoral’, Saulino ofrecía un tour de sexo oral a todos los que votaran por el ‘no’. Así fue su mensaje en redes sociales “Practicaré sexo oral con aseada maestría, llevando a cabo mi deber hasta el final, sin perderme ni una gota de su esencia y mirando estrictamente a los ojos de quién vote ‘no’ al referéndum”.

Y su palabra es la ley. Paola Saulino abrió un formulario para reservar su felación para sus más de 164.000 admiradores virtuales.

publicidad

Saulino se inspiró en la propuesta de Madonna en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Solo que a diferencia de la ‘chica materialista’, Saulino sí cumplió. Su tour empezó el pasado 7 de enero en Roma y que ayer concluyó las fechas de enero, en Palermo, tras visitar las ciudades de Verona, Milán y Nápoles. La agenda es larga… por así decirlo, ya que su tour se extiende hasta marzo.


 

 

 

– 4 ! #iovotono #referendumcostituzionale #pom un pompino è democratico non questa riforma #italiangirl #italia #italy #blöwjob #gossip Buongiorno

Una foto publicada por PAOLA SAULINO 🍯😋🐷 (@insta_paolina) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.