Cerrar [X]

Conectados

Esta bebida si existe y se puede pedir en los siguientes Starbucks

Redacción web / DEM

Jueves 20, Abril 2017 - 11:22 am

 

Muchos han viralizado la imagen de una bebida de colores de Starbucks, pues, bien, dejénos contarle que sí existe.

La bebida está pensada para los fanáticos de los Unicornios, amantes de lo dulce.

publicidad

Los baristas de estas tiendas están preparados para hacer un frapuccino de unicornio, pero solo si están en Estados Unidos, México o Canadá.

“El unicornio evasivo de la mitología medieval está regresando… Ahora Starbucks está llevando la tendencia a un nuevo nivel”, añadió la marca de tiendas de café.


El batido “está hecho de un polvo dulce de color rosa, mezclado en una crema de Frapuccino con jarabe de mango y capas rociadas con un agradable azul de sabor ácido”, según explicó la compañía en un comunicado. “Está terminado con una capa de crema batida de vainilla y una pizca de dulce color rosa y polvo azul en la cobertura”, añadió Starbucks.

La bebida es originalmente morada con algunos espirales azules: por eso sabe dulce y a fruta. Pero si lo mezclas, se volverá rosado y ácido, según informó la compañía.

¿Qué es lo que trae?

El frapuccino grande de unicornio está hecho con leche entera y crema batida, sumando 280 calorías, 11 gramos de grasa y 39 gramos de azúcar, según un portavoz de la compañía.  ¡Libre de cafeína!




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.