Cerrar [X]

Entretenimiento

Está brutal el trailer de Independence Day: Contraataque

Redacción WEB-DEM

Lunes 23, Mayo 2016 - 5:28 pm

Independence1

Escena de Independence Day: Contraataque, cortesía de 20th Century Fox

Independence Day: Contraataque llega 20 años después de aquella espectacular versión que protagonizó Will Smith convertido en piloto de la fuerza aérea estadounidense y desafiando una invasión extraterrestre.

Para los seguidores de esta cinta llega el extenso tráiler de casi cinco minutos en el que la 20th Century Fox muestra algunos de los detalles que depara el nuevo film del alemán Roland Emmerich.

publicidad

La película, que llega a la gran pantalla dos décadas después de su primera entrega, se estrenará el próximo 1 de julio.

 

Durante los casi cinco minutos que se alarga el avance, se sientan las bases de la nueva batalla intergaláctica que tendrá lugar en la Tierra 20 años después de que la raza humana venciera a los extraterrestres.

La secuela de Independence Day contará con varios de los protagonistas que participaron en la primera versión  como Jeff Goldblum (David Levinson), Judd Hirsch (Julius Levinson), Vivica A. Fox (Jasmine), Brent Spiner (Doctor Brakish Okun) o Bill Pullman (Thomas J. Whitmore).

También intervendrán nuevos artistas, como Liam Hemsworth (Jake Morrison), William Fichtner (General Adams) Maika Monroe (Patricia Whitmore), Sela Ward (Presidenta Lanford), Joey King (Sam) o Charlotte Gainsbourg (Doctora Catherine Marceaux).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las “peores” películas que dejó el 2016

Estas son las "peores" películas que dejó el 2016, según la revista Time. Sin embargo, algunas …

MÁS INFORMACIÓN
Candentes estrellas se tomarán la pantalla este año

Las salas de los cines de El Salvador  subirán muy pronto de temperatura cuando los actores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons