Cerrar [X]

Conectados

Esta chica puso en ridículo a sus extorsionadores

Redacción DEM

domingo 26, febrero 2017 - 12:44 pm

Una joven mexicana puso en ridículo a sus extorsionadores cuando estos trataron de obtener dinero de ella, a cambio de liberar a su supuesta hija, a quien tenían raptada.

Annie Riloy recibió una llamada de los extorsionadores, quienes le pedían “todo lo que tuviera” a cambio de poner en libertad a su hija “Diana”. Los estafadores pensaron que tenían una víctima fácil, pero no contaron las habilidades teatrales de la chica, quien desempeño un gran papel de mamá.

“¡Mamá, mamá, tranquila! deja de llorar ¿cuánto dinero tienes para que me suelte?”, se escucha decir a la supuesta hija. Al final se dieron cuenta que fueron presa del ingenio de la chica.

publicidad

Annie compartió el incidente en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Un día como hoy que me secuestran a mi hija Diana ? #ahoralabebesoladerramas”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.