Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta denuncia de acoso sexual terminó con “Los años maravillosos”

Redacción web / DEM

sábado 3, febrero 2018 - 11:00 am

La serie “Los años maravillosos” llegó a su fin en 1993, a pesar de ser uno de los programas más populares de la televisión. Lo que pocos saben o recuerdan es que fue por culpa de su principal actor.

Fred Savage, de 16 años para ese momento, actor principal de la trama, fue acusado de acoso sexual en 1993 por Monique Long, exdiseñadora de vestuario en la serie.

En la demanda explica que los él y otro actor molestaron a Long de forma verbal y física y no le permitían hacer su trabajo, por ello la despidieron.

publicidad

Los voceros de Los años maravillosos negaron la denuncia, aunque ahora se sabe que varios actores fueron testigos en el caso.

Durante seis temporadas, Kevin Arnold, personaje de ficción, conquistó los corazones de muchos mientras crecía, se enamoraba de Winnie Cooper y descubría el mundo junto a su mejor amigo.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.