Cerrar [X]

Conectados

Esta es la cámara que todos los “retro” quieren tener en casa

Redacción web / DEM

Sábado 16, Septiembre 2017 - 10:00 am

Ya está en el mercado la OneStep 2 de Polaroid, la versión actualizada de la OneStep, la cámara instantánea más popular y más vendida de esta marca, y que se comercializó por primera vez en 1977.

“Para nosotros, esta cámara es algo más que un nuevo producto. Representa nuestro futuro”, dijo el presidente ejecutivo de Polaroid Originals, Oskar Smolokowski, en una carta publicada en el sitio de la firma.

El anuncio del nuevo modelo, realizado en New York es parte de los hitos de aniversario de los 80 años de Polaroid, marca creada por Edwin H. Land, quien concibió la fotografía instantánea durante unas vacaciones, luego de que su hija de 3 años le preguntara por qué no podía ver la foto que se acaban de tomar ese día.

publicidad

Según el sitio web de Polaroid, la nueva generación de películas i-Type promete que los usuarios obtendrán las mejores fotos posibles. “Tan nítidas, claras y coloridas como debería ser cada foto”, aseguran.

El producto se lanzará el 16 de octubre en EE.UU. y se esperan que a Latinoamérica llegue en diciembre o durante el primer semestre de 2018. .


El precio de lanzamiento de la cámara en Europa es de 119,99 euros y ya se pueden hacer reservas para obtenerla. Tiene un peso de 460 gramos y otra de sus innovaciones es su batería recargable vía USB que dura hasta 60 días. El papel i-Type cuesta 15,99 euros y trae ocho fotos instantáneas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A prisión jefe del CAM de San Salvador por lesionar a dos mujeres

El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele dice que el FMLN sobrevivirá sin él, pero cuestiona para qué

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele señaló que el FMLN puede seguir sin él, luego …

MÁS INFORMACIÓN
Paso por Los Chorros estará cerrado este domingo

Para ejecutar  labores de limpieza y mitigación de riesgo en talud rocoso, el FOVIAL ha visto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.