Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la canción que hace “brincar” a la Reina Isabel II, siempre que la oye

CARMEN LEMUS/ DIARIO EL MUNDO

miércoles 16, agosto 2017 - 2:33 pm

El dato es bien sabido siempre que se realiza una fiesta en la Casa Real Británica.


La Reina Isabel II se autodeclarado la fan número uno del grupo sueco ABBA tanto así que cuando escucha el tema “Dancing Queen” “brinca” inmediatamente a la pista de baile.

El DJ de la BBC, Chris Evans, fue el encargado de revelar la simpática anécdota sobre el amor que la monarca siente por las canciones del cuarteto formado por Agnetha, Bjorn, Benny y Frida.

publicidad

Según relató, la monarca sonrió cuando el hizo sonar la canción y se dirigió a la pista de baile. “Siempre intento salir a bailar cuando suena esta canción, porque soy la Reina y porque me gusta bailar”, dijo a los presentes.

Isabel II incluso llegó a presenciar uno de los muchos conciertos que el grupo ofreció en sus años dorados en Australia. La reina estaba allí como parte de su Jubileo y se sentó en segunda fila para disfrutar de canciones como ‘Chiquitita’ o ‘Fernando’.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.