Cerrar [X]

Deportes

Esta es la condición que pone Neymar para jugar con el Madrid

Redacción Deportes

lunes 8, enero 2018 - 1:56 pm

Con el bombazo de fichaje que dio el Barcelona con el futbolista brasileño Philippe Coutinho, aumentaron los rumores de la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Es cierto, Florentino Pérez está haciendo todo lo humanamente posible para hacerse de los servicios del crack más caro en la historia del fútbol.

Los acercamientos entre el club merengue y Neymar cada vez son más cerca y Diario gol aseguró en una publicación que la estrella del PSG pidió solamente una condición para vestirse de blanco antes de que comience el Mundial, sin embargo, es casi imposible que se cumpla.

Según Diario Gol, Neymar dijo que llegará al Madrid solamente si Cristiano Ronaldo se va, la razón de esta increíble petición es que “Reymar” quiere ser la máxima estrella del cuadro merengue y a sí mismo, el jugador más pagado del club.

publicidad

Las posibilidades de que el Real Madrid quite al Cristiano Ronaldo son casi inexistentes, ya que el jugador portugués se ha convertido en el máximo icono del madridismo en estos últimos años, tanto que se le ha puesto como el mejor futbolista en la historia del cuadro de merengue.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.