Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la conmovedora declaración de amor que hace Adele

martes 15, diciembre 2015 - 2:37 pm

Adele-E

La cantante británica Adele conmovió a sus seguidores luego de una declaración de amor que quedará para la historia.

Esto sucedió en su más reciente visita a la cadena NBC, de Estados Unidos en el especial Live in New York City. Al momento de interpretar uno de sus más grandes éxitos Some Like You, ella se mostró muy sentimental.

“Yo quería escribir una canción que fuera mi canción. Y quería escribir una canción que durara. Pero esta es definitivamente mi canción”, así se refirió la interprete sobre su sencillo.

publicidad

Pero el momento más trascendental surgió cuando su orquesta estaba tocando la canción y ella decidió pararlos con un “¿podemos parar un minuto? Fue ahí donde aprovechó para agradecerle a su pareja Simon Konecki por su apoyo incondicional y por siempre estar ahí.

Además, aseguró que este era el primer show al que él asistía para verla y que esperaba lo estuviera disfrutando tanto con ella. “Primer show. Espero que lo estés disfrutando. Y estoy muy agradecida de que estés aquí”, dijo. La cantante cerró su intervención con un “Te amo”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.