Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la estricta regla que deben cumplir parejas del clan Kardashian-Jenner

Redacción web / DEM

domingo 2, septiembre 2018 - 12:00 pm

¡Una suegra complicada! Así parece ser Kris Jenner, matriarca de la familia Kardashian-Jenner. Y es que según información recientemente divulgada, ella obliga a los novios de sus hijas a firmar un contrato de confidencialidad, como un mecanismo de proteger a su familia.

De acuerdo con el periódico “The Sun”, el acuerdo les prohíbe a las parejas de sus hijos a hablar sobre ciertos aspectos de la vida personal de los Kardashian-Jenner, incluyendo de las relaciones.

Al parecer, el documento tiene 100 páginas que describen los temas de los que sí se puede hablar y de los que no, también establece derechos de autor sobre fotografías y videos tomados durante la relación.

publicidad

“Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellos en público”, reveló una fuente a The Sun. Además, dijo que el documento incluye una carta de Kris donde advierte que de romper el acuerdo se recurrirá al equipo de abogados de la familia.

Toda la familia estaría enterada de la existencia de este acuerdo y ninguna pareja puede salir en el programa de la familia si no ha firmado el contrato.

Kim, Klhoé, Kourtney, Rob Kardashian, Kendall y Kilye Jenner son los integrantes de la famosa y controversial familia mediática.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.