Cerrar [X]

Conectados

Esta es la forma correcta de colocar las luces en el árbol de Navidad 

Redacción Web-DEM

martes 12, diciembre 2017 - 1:05 pm

Fotografía: Agencia AFP

La Navidad es la época propicia para llenar de luces la casa, estás son un elemento que no pueden faltar en un árbol, independientemente su tamaño, pero ¿será que estás colocando las luces como se debe?

Al preguntar esto, la mayoría de personas colocan las luces en forma de espiral, rodeando por completo el árbol, una tarea que representa todo un esfuerzo pero al final una gran satisfacción.

publicidad

Sin embargo, de acuerdo al diseñador de interiores, Franceso Bilotto, esta no es la manera correcta de colocar las luces, dado que estas deben ser puestas de arriba hacia abajo.

De acuerdo con Bilotto, esto permite que resalte cada elemento colocado en el árbol, algo que si bien se logra destacar siempre, se hace de mejor manera poniéndolas de esa manera. El experto, comentó que con esto también se facilita a la hora de desmontar el árbol.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Homenajean a Aretha Franklin en la iglesia bautista de su padre en Detroit

Feligreses celebraron la vida de Aretha Franklin en la iglesia bautista de su padre en Detroit …

MÁS INFORMACIÓN
Lo que debe saber del paso a desnivel “El Paso del Jaguar”

El nuevo paso desnivel "El Paso del Jaguar", conocido anteriormente como Navarra, beneficiará a unos 80,000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.