Cerrar [X]

Deportes

Esta es la foto de Messi que derrite a todo el pueblo de Rosario

Redacción web / DEM

Jueves 29, Junio 2017 - 12:06 pm

Lionel Messi está ya contando la horas para llegar al altar con el amor de su vida. Pero, previo a este gran paso en la vida del jugador, los residentes de Rosario, Argentina, están dando vueltas y vueltas a una imagen que lo dice todo, que muestra cómo es el barcelonista de verdad.

El pasado sábado, Messi estuvo cumpliendo años y uno de sus fans fue muy perseverante, ya que estuvo haciendo guardia por varias horas, hasta que lo vio y se pudo tomar una fotografía.

Felipe, un pequeño de 10 años, consiguió el sábado una fotografía con la superestrella. Pero, el padre contó la verdad, Felipe y un amiguito  fueron a montar guardia afuera de la casa de Messi, con la intención de poder verlo en ese día tan especial.

publicidad

“Estaba con el amiguito -dijo el papá de Felipe al diario argentino La Capital- y sintió el festejo [en la casa de Leo], me lo vino a contar y vimos salir a Thiago y Mateo [los hijos del jugador], que estaban con la abuela… Al final de la tarde, sobre las 18, salió [Messi]. Entonces mi hijo le dijo: ‘Feliz cumple’, le pidió una selfie y él accedió”, contó el feliz padre, y añadió: “La foto la disparó Lionel, así que el teléfono no lo lavamos por el próximo año”.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Agüero relanza al City hasta la cima

El Manchester City, liderado por un excelso Sergio Agüero, autor de un 'triplete' y una asistencia, …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los billetes más lindos del año

  El billete de 50 francos suizos fue elegido como el “Billete del año”, por la  International …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.