Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la historia de terror que oculta el adorable E.T.

Redacción web / DEM

martes 5, diciembre 2017 - 1:39 pm

Muchos recuerdan al extraterrestre “E.T”, el cual decía “Teléfono, casa”. Pero, ¿qué originó esta obra? Fue el relato de unos granjeros de Kentucky, Estados Unidos, que según cuentan fueron asediados por extrañas criaturas en 1955.

La familia Sutton y Billy Ray Taylor, amigo de la familia, contaron que fueron afectados por entre 12 y 15 seres que medían aproximadamente 90 centímetros, tenían orejas puntiagudas, grandes ojos ovalados, brazos y manos largas que terminaban en garras y piernas muy delgadas. A ellos les aterró, pero Steven Spielberg vio su gran oportunidad.

El productor conoció la historia durante el rodaje de Encuentros en la tercera fase (en 1977), de la mano del astrofísico y experto en ufología, el estadounidense J. Allen Hynek.

publicidad

Por ello, comenzó a trabajar en Watch the Skies, que también era el título que quería ponerle a Encuentros de la tercera fase.

En un inicio se comenzaría a rodar este filme cuando Spielberg regresara de su trabajo en Indiana Jones: En busca del arca perdida. Sin embargo, el director cambió de opinión y decidió que no quería hablar de extraterrestres malos que venía a la Tierra a atemorizar humanos.


Entonces, la guionista Melissa Mathison coincidió con él y crearon la historia que marca la amistad entre el niño y el extraterrestre bueno, dulce y emocional.

Tras esa idea, Mathison desarrolló el guión de E.T. y yo, que más tarde se convirtió en E.T., el extraterrestre.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentinos alarmados con extraña luz en el cielo

En las redes sociales, los argentinos encienden sus alarmas, ya que en una parte del cielo …

MÁS INFORMACIÓN
Este cantante fue abducido por los extraterrestres

El líder de Muse recuerda una experiencia alienígena que vivió en su Devon natal, aunque confiesa …

MÁS INFORMACIÓN
Aseguran que los extraterrestres se llevaron agua de la Tierra

En un video que fue grabado en la costa de Argelia y subido a YouTube por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.