Cerrar [X]

Conectados

Esta es la marca que le dejó una mujer a su pareja por infiel

Redacción web / DEM

jueves 5, octubre 2017 - 2:46 pm

El caso de Andrea y Luis se enfrentaron en el polémico programa “Caso Cerrado” y el video del mismo se ha viralizado ultimamente, en el programa quedó expuesto que el hombre fue infiel y motivó a que ella le dejara una marca para toda la vida en un lugar bastante visible.

“Soy infiel” dice el tatuaje que porta Luis en su frente, el cual, de acuerdo con la doctora Ana María Polo llegó  para demandar a su esposa y agresora, con la intención de que ella le pague el tratamiento para borrar la reveladora impresión.

“Doctora, no puedo ir a trabajar, salir a la calle ni hablar de pareja”, explicó Luis. Por su parte, Andrea aseguró que no tuvo otra alternativa para darle una lección: “Es un infiel y alguien tenía que darle un escarmiento”. “Era eso o cortarte el pene”, le dice Andrea a Luis, quien a su vez

publicidad

Al final, Polo le concedió a Luis el divorcio, la custodia de su hijo de dos años, el pago del tratamiento, manutención de esposo, una indemnización por 50 mil dólares y la demandada deberá buscar ayuda profesional.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buscan asesoría para el puerto de La Unión

  El embajador de la República de China (Taiwán), Andrea Lee, dijo ayer que los empresarios taiwaneses …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.