Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la polémica que desató la ex Miss Universo, Paulina Vega

Redacción Web-DEM

miércoles 23, agosto 2017 - 10:55 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La ex Miss Universo, Paulina Vega ha desatado una polémica entre sus seguidores, luego que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa con la bandera del que considera su país hermano, Venezuela.

“Estos son momentos difíciles en varias partes del mundo, momentos retadores que exigen lo mejor de nosotros como seres humanos. Pero hoy quiero llamar la atención sobre una parte del mundo muy especial: mi hermana Venezuela”, publicó Vega con una fotografía donde aparece sosteniendo entre sus brazos la bandera de Venezuela.

publicidad

Esto obedece a una campaña lanzada de la que ella formara parte. Sin embargo, no todos han visto con buenos ojos esto. Algunos usuarios aseguraron que no sólo se debe hablar sino ejercer acción al respecto.

“El gobierno colombiano también se preocupa por todo menos por su pueblo… Te invito a que hagas una campaña similar en tu tierra”, “Se solidaria, primero con nuestros líderes sociales asesinados día a día en nuestro amado país”, “Es verdad que da lástima esa situación del vecino, pero mira y apoya a los de tu país primeramente, la solidaridad empieza por la casa, por tú país”, han sido parte de los comentarios de algunos de sus seguidores.


Sobre esto, la colombiana no se ha pronunciado al respecto.

La publicación de Vega pedía solidaridad con Venezuela y llamo a “pararse y gritar”.

 

Estos son momentos difíciles en varias partes del mundo, momentos retadores que exigen lo mejor de nosotros como seres humanos. Pero hoy quiero llamar la atención sobre una parte del mundo muy especial: mi hermana Venezuela. Para los que no saben , ese maravilloso país está atravesando posiblemente por el peor momento en su historia , y cada vez , empeora más. Todo por un gobierno opresor que se preocupa por todo, menos por los Venezolanos. Por eso hay que pararse y gritar. Gritar que eso no puede seguir pasando, que el pueblo Venezolano merece lo mejor y este gobierno no es ni un asomo de eso. Por eso les pido a todos hacer algo, lo que sea por este país y por los Venezonalos oprimidos. Yo desde acá los invito a que #noledemoslaespaldaavenezuela como se lo está dando su propio gobierno opresor. Gracias @marioalzatee por la foto y por empezar esta campaña . Gracias @diegoarmandome por ayudar

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.