Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la polémica que ha surgido en torno a la muerte de Hugh Hefner

Redacción Web-DEM

viernes 29, septiembre 2017 - 1:37 pm

Fotografía: Agencia EFE

A días de la muerte de Hugh Hefner, la polémica lo persigue hasta la tumba. Esto luego que se conociera que será enterrado al lado de Marilyn Monroe, una de las actrices más representativas de Hollywood, y quien fue la primer mujer en posar para la famosa revista Playboy.

Desde 1992, Hugh, compró el nicho donde descansarían sus restos. La polémica se remonta al pasado, cuando Marilyn posara para dicha revista, episodio del cual se arrepentiría después, por miedo a que su carrera como actriz se viera en problemas.

publicidad

Y es que según transcendió la actriz se sintió muy mal por no haber recibido ningún agradecimiento, tanto así que aseguró, tuvo que comprar la edición de la revista donde posó desnuda.

Marilyn nunca tuvo un acercamiento con Hefner, más que a través de una llamada telefónica, en una sola ocasión. Es indiscutible el éxito que tuvo Marilyn en la revista, dónde miles de ejemplares fueron vendidos en un sólo día.


El magnate y fundador de la revista Playboy falleció el miércoles a los 91 años en su legendaria mansión de Los Ángeles tras una vida dedicada al placer y la lucha por las libertades, especialmente en torno al sexo, pero en la que también recibió críticas por perpetuar los estereotipos machistas sobre las mujeres a través de su publicación.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La mujer que acusó al rapero Nelly de violación pide abandonar el caso

Una mujer que había acusado al rapero estadounidense Nelly de violación pidió que se abandonaran las …

MÁS INFORMACIÓN
James Franco se rehabilita en El Salvador

El actor estadounidense llegó -el domingo, por la tarde- a tierra cuscatleca con perfil bajo en un ...

MÁS INFORMACIÓN
Gerard Butler se accidenta en su motocicleta en Los Ángeles

  El actor Gerard Butler fue trasladado de emergencia a un hospital luego de sufrir un accidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.