Cerrar [X]

Nacionales

Esta es la programación de los “Buses Alegres” para las fiestas agostinas

Redacción web / DEM

miércoles 1, agosto 2018 - 12:06 pm

¿Aún sin planes para estas vacaciones? Los “Buses Alegres” del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) que tienen como destino diferentes centros turísticos del país son una buena opción para estas fiestas agostinas.

Del 1 al 6 de agosto están disponibles diversos puntos de atracción del territorio salvadoreño; desde balnearios, playas, lagos, parques, entre otros. Para cada día, el ISTU ha programado entre tres y cuatro destinos diferentes, de los cuales los salvadoreños pueden elegir para disfrutar con sus familias y amigos.

Los buses alegres saldrán a las 6:30 de la mañana, cada día, desde la Plaza General Gerardo Barrios, frente a Catedral Metropolitana, en San Salvador, que estarán acompañados por guías turísticos especializados. Los precios oscilan entre $5 y $7, por lo que puede consultar la página web del ISTU antes de tomar su decisión.

publicidad

Si está interesado en esta opción para vacaciones, compartimos la programación de la semana:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La panela se pone de fiesta

ACOPANELA celebrará una vez más, su feria de la panela en San Vicente....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.