Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Carmen Villalobos no se casa

Redacción Web-DEM

domingo 3, junio 2018 - 12:00 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La actriz colombiana, Carmen Villalobos confesó el porqué aún no decide casarse con su pareja con la que lleva ya diez años de relación, Sebastián Caicedo. Ambos son muy queridos dentro del mundo de la farándula y derriten a sus seguidores con sus publicaciones llenas de amor.

Recientemente el personaje central de la telenovela, “Sin Senos no Hay Paraíso”, dijo que no necesita reafirmar mediante un papel su amor por su pareja, pese a que éste en el pasado le insistió en numerosas ocasiones por el casamiento.

publicidad

“De verdad es que no necesitamos un papel, pero por nada, entonces en el momento en que él lo entendió dijo, tienes toda la razón, cuando tú quieras lo hablamos y cuando yo quise lo hablamos y así fue”, dijo la colombiana.

Otro tema que también estaba en la mira, era el de los hijos, algo que para ninguno de los dos es una prioridad. “Decimos ‘ay Dios mío’ traer un bebé al mundo, pero a veces decimos ‘ay qué lindo sería, pero ay no qué susto’. Entonces como no se ha tomado la decisión creemos que todavía tenemos tiempito para hacerlo”, explicó.


Actualmente la pareja ya lleva casi cinco años viviendo juntos y parecen llevar bien la relación pese a los continuos viajes por sus trabajos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alex Rodríguez ya dio anillo JLo, pero… Esto es lo que significa

El expelotero Alex Rodríguez fue cuestionado sobre: ¿Y el anillo pa' cuando?... Pero, sorprendió con la …

MÁS INFORMACIÓN
 Irene Castillo tuvo que hablar de boda e hijos, por presión de sus fans

La presentadora cayó en la tentación de probar la nueva tendencia de Instagram que invita a …

MÁS INFORMACIÓN
Se conoce un viejo amor de Luis Miguel 

Nuevas revelaciones y más detalles surgen en torno a la vida de Luis Miguel. Ahora se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.