Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta es la razón por la que Diana se negaba a llevar el logo de Chanel

Redacción web / DEM

domingo 2, septiembre 2018 - 7:00 am

 

Diana de Gales, quien falleció hace 21 años,fue, por mucho tiempo, una caja de pandora, misma que al momento de abrirse dejó al descubierto varios secreto de la Familia Real Británica.

El diseñador australiano Jayson Brunsdon, que vistió a la princesa de Gales durante su visita al país en 1996, justo cuando acababa de firmar el acuerdo de divorcio con Carlos de Inglaterra. “Era muy amigo de Joh Bailey y era el peluquero de Diana mientras estaba aquí. Estaba divorciada desde hacía poco y él sabia que yo era un fanático de la princesa. Tenía un asistente que iba con él cada día al hotel Ritz Carlton para arreglarle el pelo y un día me dijo: “¿Te gustaría venir como mi asistente?” y le dije que sí”, explica a la publicación.

publicidad

Pero, detallan que Diana no quería llevar zapatos en los que se viera el logotipo de Chanel. “Estaba revisando todo el calzado para sus looks y cogí unos de la firma para combinarlos con su vestido de Versace”, asegura. Según el profesional, la princesa le explicó que no los quería llevar y él le preguntó porqué. “No puedo usar unas ‘C’ entrelazadas, son Camila y Charles”.

En una entrevista en televisión en 1994, dos años antes de romper definitivamente con Diana, el príncipe Carlos reconoció que él y Camila habían sido amantes durante su matrimonio con la madre de sus dos hijos.


Además, Diana contó que la misma Camila le regaló detalles con dos “C” entrelazadas, que significaban sus nombres, no la marca Channel.

Tras su divorcio, la princesa sí llevó vestidos y trajes de Chanel pero evitó lucir zapatos y bolsos que llevaran el famoso logotipo de la firma francesa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PCN se acerca a GANA en propuesta para la CSJ

El jefe de la fracción del Partido de Concertación Nacional (PCN), Antonio Almendáriz, hizo una propuesta …

MÁS INFORMACIÓN
Las zapatillas de rubí de Dorothy aparecen 13 años después de haber sido robadas

Luego de trece años después de haber sido robadas de un museo en el norte de …

MÁS INFORMACIÓN
Iván Velásquez no puede entrar a Guatemala

Iván Velásquez, quien viajó a Estados Unidos este lunes, no podrá regresar a territorio guatemalteco, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.