Cerrar [X]

Nacionales

Esta es la razón por la que patrulla PNC estaba en motel

Redacción web/DEM

lunes 29, enero 2018 - 7:04 pm

Tras viralizarse en redes sociales una imagen que muestra una patrulla de la Policía Nacional Civil dentro de un motel, la corporación aclara el hecho por medio de un comunicado.

“Según fuentes policiales el hecho habría ocurrido el 18 de abril del año pasado, durante la inspección por el fallecimiento de una persona, ocurrido en la habitación número 29 del Auto Hotel La Campana, jurisdicción de Nuevo Cuscatlán”, dice el comunicado.

En ese hecho se constató el fallecimiento del señor Mauro Santos, de 56 años de edad, por parte de la Fiscalía. Medicina Legal y la Policia Nacional Civil.

publicidad

“Con esta información se desmiente la información publicada por el sitio ITR NOTICIAS – OFICIAL con el único propósito de afectar la imagen de la corporación policial”, finaliza el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.