Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta famosa se roba los “likes” de Sebastian Rulli en Instagram

Redacción web / DEM

sábado 23, junio 2018 - 11:00 am

Una famosa de la televisión está acaparando la atención del actor Sebastián Rulli en las redes sociales y muchos, incluso, aseguran que el argentino ha comenzado a coquetear con la guapa chica.

Y es que recientemente, el actor, actual pareja de Angelique Boyer, ha estado muy pendiente de las publicaciones de Yanet García, presentadora del programa “Hoy”. Desde inicios de mayo pasado, rulli ha mostrado mucho interés en todo lo que la actriz y presentadora de televisión publica en su cuenta de Instagram.

El novio de Boyer incluso da “likes” a las fotografías y videos de García, además de comentarle una que otra publicación, algo que sus seguidores no han visto con buenos ojos y catalogan como un coqueteo de parte del argentino. Incluso etiquetaron a Angelique en una de las publicaciones comentada por el actor y la alertaron de lo que, según ellos, esta sucediendo.

publicidad

Boyer y Rulli conocieron a la guapa presentadora en marzo de este año, desde entonces, Angelique comenzó a intercambiar “likes” con Yanet, luego, Rulli se animó a también hacerlo, pero su acción ha sido muy cuestionada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sebastián Rulli desató su furia contra Neymar

Tras la derrota de la Selección Mexicana frente a Brasil en el Mundial Rusia 2018, Sebastián Rulli...

MÁS INFORMACIÓN
¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer con planes de hijos?

Luego de casi cuatro años de relación, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en …

MÁS INFORMACIÓN
¿Angelique Boyer nació con labio leporino?

En los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales una fotografía que Angelique …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.