Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta foto desata las críticas de los fans de Aracely Arámbula

Redacción web / DEM

martes 19, diciembre 2017 - 1:56 pm

No hay duda que las redes sociales no perdonan nada. Esto ha quedado demostrado una vez más, luego que la actriz mexicana Aracely Arámbula publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo, por medio de la cual festejaba al pequeño Daniel, quien estuvo cumpliendo 9 años.

El detalle que llamó la atención de los usuarios y desató las críticas es que Arámbula aparece besando a la boca al niño.

“Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe. Bellísima bendición que recibí hace 9 años. Te amo tanto”, escribió la mexicana.

publicidad

 

 

La imagen ha generado muchas reacciones de los usuarios de la actriz en las redes sociales, quienes consideran que no es apropiado que los padres besen en la boca a sus hijos.

“Besar a los niños en la boca ¿no es malo para ellos?”, “Por qué las mamás de hoy se afanan en besar a los hijos en la boca. Creo q no es considerablemente sano. En fin lo importante es dar motivo para hablar”, “¡Qué lindo! Pero de verdad no entiendo esos besos. La neta no se me hacen padres”, “Los psicólogos recomiendan no besar en la boca a los hijos ya que les causa una confusión sexual…yo sólo digo”, fueron algunos de los comentarios en contra que le dejaron a la actriz en su Instagram.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diminuta cintura de Aracaly Arámbula preocupa a fans

La actriz mexicana, Aracely Arámbula está, últimamente,  cuidando mucho su figura. El pasado fin de semana, la intérprete …

MÁS INFORMACIÓN
El lado más dulce de Luisito Rey que nadie sabía

El hombre más odiado cada domingo, Luisito Rey, padre del cantante mexicano Luis Miguel, continúa dando …

MÁS INFORMACIÓN
Luis Miguel no está ayudando a mantener a sus hijos con Aracely Arámbula

¡No calló nada! La actriz mexicana, Aracely Arámbula, contó a un Nuevo Día que Luis Miguel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.