Cerrar [X]

Deportes

Esta fue la condición de Neymar para quedarse en el PSG

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 - 8:30 am


El futuro futbolístico de Neymar creó mucha expectativa en el mercado de los fichajes y se le relacionó fuertemente con el Real Madrid. Mucho se especuló de su posible llegada al club blanco, hasta que el propio equipo galáctico desmintió haber presentado alguna oferta para hacerse de los servicios del jugador brasileño.

Hoy se ha conocido una nueva información sobre el caso, y lo que habría hecho que Neymar se decidiera por no irse del Paris Saint-Germain (PSG). Al parecer, Neymar puso una única condición para quedarse en el club francés: sentirse como un jugador importante.

“Para él, lo único negociable es que quiere sentirse el jugador más importante. Su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él”, comunicó el papá del jugador a un importante dirigente del PSG, según informa el diario El País de España.

publicidad

La noche del jueves, Neymar anunció que permanecerá en su actual equipo la próxima temporada y puso fin a las especulaciones que encabezaron los titulares de los medios.

“Me quedo, me quedo en París, tengo un contrato… Las especulaciones, creo que la mayoría son de la prensa (…) ellos no saben del objetivo, del por qué fui a París”, afirmó el jugador más costoso de la historia del fútbol.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.