Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta fue la reacción de Maluma tras las críticas hechas por Carlos Vives

Redacción Web-DEM

martes 10, octubre 2017 - 12:18 pm

El cantante reguetonero, Maluma reaccionó a una publicación realizada por su colega, Carlos Vives, quien con una fotografía donde salen ambos, expresó que pese a sus diferencias, mantiene una buena amistad con Maluma.

“Cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas. Estoy seguro de que la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos”, escribió Vives.

Ante esto, Maluma comentó la publicación, colocando unicamente emojis de unas manos rezando. Esto daría pauta a que no hay ninguna rivalidad entre los cantantes.

publicidad

La polémica se dio, luego que Carlos Vives asegurara que las canciones de Maluma contenían temas de caracter sexual de forma explícita.

“Le he dicho cosas de sus canciones en la cara. Sobre todo, porque los músicos jóvenes se me han acercado a mi con cariño. A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: “¿Qué es el trap?” Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés”, comentó en su momento el cantante.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas son las 7 canciones de José José que todos hemos cantando en un karaoke

"El príncipe de la canción" también se convierte en un príncipe y hasta rey de los …

MÁS INFORMACIÓN
Por J Balvin bajan de escenario a Willie Colón

Uno de los eventos más importantes de Colombia, la Feria de Cali, se vio opacada por …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan la lista de las canciones misóginas que no deberían ser cantadas

Cada vez más salen a la luz denuncias de abusos sexuales y hostigamiento en Hollywood,  generando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.