Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta fue la segunda humillación que le hizo pasar la Reina Letizia a su suegra

ESPECTÁCULOS/ DIARIO EL MUNDO

miércoles 4, abril 2018 - 2:28 pm

Continúa el escándalo. Luego de un primer e incómodo momento entre la reina Letizia y doña Sofía, en la iglesia, esto fue lo que sucedió.


La tradicional misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma de Mallorca, ha trascendido por la confrontación entre las féminas habitantes de la Casa Real española. A la celebración religiosa asistieron los reyes de España, Felipe VI y Letizia; sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; y los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.

Te interesa > Reina Letizia y su suegra se pelean

publicidad

Nadie se imaginó lo que iba a ocurrir. Ya ayer, en el ciberespacio, circulaba el vídeo de la discusión que mantienen reina Letizia y doña Sofía cuando la monarca emérita quería hacerse una foto con sus nieta y la esposa de Felipe VI lo impide.

PRIMER ENCONTRONAZO


A continuación de la incómoda situación, cuando parecía que la tradicional misa no iba a generar más polémica, una nueva escena posterior a la del intento de foto vuelve a mostrar la tensión entre la emérita y la reina. Todo por un beso, ya que es doña Sofía la que le da un beso en la frente a la infanta Leonor, a lo que Letizia reacciona limpiando con sus propias manos dicho beso. Esta acción ha tenido muchas interpretaciones por los cibernautas.

SEGUNDO ENCONTRONAZO




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi y Cristiano se encuentra en Rusia 2018… Pero en los memes

Los jugadores Messi y Cristiano Ronaldo están a punto de encontrarse... en el aeropuerto, según se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.