Cerrar [X]

Entretenimiento

Esta modelo quería verse sexy y termina casi ahogada

Redacción web / DEM

sábado 17, febrero 2018 - 10:30 am


La modelo Kate Upton sufrió un inesperado accidente durante una sensual sesión fotográfica, a la orilla de la playa, para la revista Sport Illustrated.

Upton, de 25 años, se encontraba posando en topless subida en una roca en la isla de Aruba, cuando repentinamente fue golpeada por una ola que la hizo caer al agua. Aunque el hecho se registró en octubre del año pasado, fue hasta esta semana que el video que registra lo ocurrido se difundió en Internet.

La famosa modelo trabajaba en una producción para el suplemento  anual acerca de bikinis Swimsuit Edition de la revista estadounidense.

publicidad

 

Whoops! Things got a little rocky on @kateupton’s #SISwim 2018 shoot in Aruba! 👀 | @arubatourism @hiltonaruba #OneHappyIsland


Una publicación compartida de Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el

 

“La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca”, relató Kate acerca de lo sucedido.

En el video se ve a la modelo posando sobre la roca, sin nada de ropa en la parte superior, cubriendo sus senos con las manos, cuando una ola se acerca y, aunque un miembro de la producción intentó ayudarla, ella perdió el equilibrio y cayó al agua.

Pese a la aparatosa caída,  Upton salió ilesa del accidente y relató con humor el momento, en el que también dejó ver sus senos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Líderes de Cuscatlán brindan su apoyo a Javier Simán

Este sábado, el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, se reunió con líderes y afiliados de …

MÁS INFORMACIÓN
Minicasas en el jardín, ¿solución a la crisis de indigentes en Los Ángeles?

  Golpeada por el aumento de la indigencia y por la grave deficiencia de viviendas asequibles, Los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.