Cerrar [X]

Conectados

Esta palabra le provocó tremendo ataque de risa a presentadora en vivo

Redacción web / DEM

sábado 27, enero 2018 - 12:00 pm


Una presentadora de la cadena estadounidense ABC no logró contener su risa en una transmisión en vivo. Molly Hendrickson brindaba un reporte sobre el “Bison Hump Day”, una fiesta nacional de la ciudad de Denver, que en español se traduce como el “El día de la joroba de los bisontes”.

“Los rancheros se reunirá antes del show para hablar de los métodos de aumentar la población de bisontes”, se escucha que dice la presentadora de noticias, entre risas. Después de eso no puede evitar reirse cada vez que menciona la palabra “hump”, que en inglés también puede significar “tener relaciones sexuales”.

Con dificultad, debido al ataque de risa, logra terminar de dar el reporte.

publicidad

El divertido video se ha viralizado en redes sociales y le ha sacado carcajadas a muchos. Hendrickson reaccionó tras lo sucedido, a través de su cuenta de Instagram.

“¿El Dia de la joroba de los bisontes? ¿Y pensaban que yo podia mantener la compostura?”, escribió la conductora.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.