Cerrar [X]

Conectados

Esta perra sobrevivió a incendios en California

Redacción web / DEM

lunes 16, octubre 2017 - 1:31 pm

Izzy es una perra que está ganando cientos de corazones en las redes sociales, tras los incendios registrados en California, Estados Unidos.

La mascota huyó de su hogar, mientras sus dueños, los Weaver abandonaban de prisa su casa en Santa Rosa debido a las llamas.

“Una historia reconfortante para compartir en medio de toda esta devastación”. Así explicaba una mujer en su cuenta de Facebook el reencuentro inesperado con su perro al que daban por muerto por los incendios que están arrasando California.  Izzy salió a encontrarlos cuando ellos regresaban a la zona de la devastación.

publicidad

“Mis padres se despertaron cuando las llamas rodeaban la casa”, contó Beckyjean Widen, explicando que en medio del “caos tratando de escapar” su querida mascota Izzy, una perra Bernés de la montaña de 9 años, huyó del lugar.

“Mi madre no pudo salir corriendo tras ella sin poner en peligro su propia vida”, explicó en un post en el que indicó que en su camino hacia un lugar seguro, sus padres “tuvieron que manejar entre muros de llamas y sobre un puente de madera”.


 

En una grabación, que está circulando en internet y ya lleva casi dos millones de reproducciones, se les puede escuchar el cansancio mientras se van acercando a la propiedad.

 


“¡Izzy está aquí. Izzy, Izzy, ven aquí!”, le gritan mientras se ve a la perrita corriendo hacia ellos, con cenizas en el pelo pero sin ningún signo de que estuviera herida por los incendios.

Hasta ahora, los incendios en California -que aún no son contenidos en su totalidad- dejan al menos 40 muertos, ya han calcinado más de 217,000 acres y 40,000 personas siguen evacuadas, según los últimos reportes de las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesino en serie alarma a residentes de Tampa en Florida

Una persona falleció cuando recibió un disparo en la calle la madrugada de este martes, en …

MÁS INFORMACIÓN
Ya se puede detectar el cáncer del piel sin necesidad de biopsa

Parece que lo de hacer biopsas para detectar un cáncer de piel es cosa del pasado, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el video que Apple no quiere que veas, pero Samsung lo promueve

Samsung, una empresa de origen coreano, encontró la manera perfecta para burlarse de su rival Apple. Samsung …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.