Cerrar [X]

Conectados

Esta tecnología es la aliada perfecta de ICE para ubicar indocumentados

Redacción web / DEM

miércoles 7, febrero 2018 - 2:18 pm

Los agentes de ICE tienen a la tecnología de su lado para poder ubicar indocumentados en cualquier parte de Estados Unidos, ya sea en lugares públicos, calles o centros comerciales.

Vigilant Solutions está brindando el servicio privado a la agencia. Ellos, con la ayuda de autoridades policiales locales y las cámaras de tránsito de todo el país, llegan a registrar el movimiento de cerca de 100 millones de matrículas vehiculares cada mes.

La empresa cuenta con una base de datos con aproximadamente 2.200 millones fotos de matrículas vehiculares en todo el país. Cada movimiento de los automóviles queda etiquetado en el sistema con una fecha, hora y coordenadas de GPS.

publicidad

De esta forma ICE podrá consultar esta base de datos y ver los movimientos de cualquier auto en los últimos cinco años, lo que sin duda será una nueva herramienta en su lucha por cazar indocumentados.

Esta tecnología también permitirá a los agentes de ICE realizen un seguimiento de un carro particular, así como recibir alertas de teléfono o correo electrónico cada vez que se detecte una placa en particular en una de las millones de cámaras de tránsito en todo EEUU.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva falla en Facebook hizo públicos post de 14 millones de usuarios

Facebook dijo el jueves que hizo públicos por defecto los mensajes publicados por 14 millones de …

MÁS INFORMACIÓN
Unidad “Jaguares” justifican actuar en procedimiento contra corresponsal LPG

La Unidad Técnica Especializada (UTEP), Jaguares, envió un comunicado en el que justifican el procedimiento llevado …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante salvadoreña alborota Instagram con su foto de “Buenas noches”

La sensualidad de la integrante del grupo “Sonora Maya” hizo enloquecer a sus miles de seguidores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.