Cerrar [X]

Entretenimiento

Estación Zombie: El terror coreano llega a las salas de cine salvadoreñas

Propio

Viernes 13, Enero 2017 - 7:44 am

La película Train to Busan llega a las salas de cine de El Salvador con su nombre en español: Estación Zombie.

Este filme de terror, dirigido por Yeon Sang Ho, narra la historia de un misterioso brote viral que se expande por Corea del Sur, creando un estado de emergencia por todo el territorio.

Sin embargo, un grupo de personas que viajan en un tren rumbo a Busan, la única ciudad que ha logrado evitar ser afectada por el virus, deben luchar para poder sobrevivir durante el recorrido de 453 kilómetros que separan a la ciudad de Seúl, la capital surcoreana.

publicidad

La película cuenta con un elenco de grande actores, entre los que están:  Jung Yu Mi, Choi Woo Sik, Kim Soo An, Ma Dong Seok, Jung Kyung Mi, Kim Eui Sung, Ahn So Hee, Yoo Gong y Shim Eun Kyung

El filme estará en las salas de cine desde el jueves 19 de enero, sin embargo, la premier se realizará el próximo martes.

GANA PASES DOBLES

Diario El Mundo, Mundo Cine y Cinemark tiene para ti pases dobles para disfrutar de la premier de Estación Zombie, este próximo martes 17 de enero, en las instalaciones de Cinemark Metrocentro, a las 6 de la tarde.

Los pasos a seguir, para ganar entradas, son: Darle like a la publicación en Facebook de esta nota y escribir en la parte de los comentarios tu nombre y con quién irás a disfrutar de la premier.

Los ganadores se darán a conocer el fin de semana, y serán informados por medio de mensaje en Facebook para que puedan pasar por sus pases a las instalaciones de Diario El Mundo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons