Cerrar [X]

Deportes

Estadio Óscar Quiteño tendrá nuevo rostro

Gabriela Melara

sábado 22, julio 2017 - 11:09 am

Foto Óscar Ortiz/Twitter

Techo modernizado, áreas nuevas y más serán parte de las remodelaciones que se llevarán a cabo en el estadio de Santa Ana, Óscar Quiteño. El encargado de darlo a conocer fue el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien este sábado 22 de julio viajó hasta esta ciudad occidental.

Queremos que se sientan orgullosos de su ciudad  Santa Ana con escenarios deportivos abiertos y seguros”
Óscar Ortiz
Vicepresidente de El Salvador

publicidad

Los trabajos en el estadio consistirán en colocar un techo moderno, se incluirá una parte de recreación del estadio, cafetería, senda de ciclismo, 6 taludes y drenajes, de acuerdo con el vicemandatario, quien dijo que las obras iniciarán en diciembre. “Trabajaremos rápido y bien”, agregó.

Foto Óscar Ortiz/Twitter


Son seis fases de remodelación las que se trabajarán. “Mejorar sombra, remodelación del espacio de gradería, sol, cancha, pista y drenaje”, agregó Órtiz.

En la primera fase, el gobierno central invertirá aproximadamente 847 mil dólares, a lo que se sumará la contrapartida de la Alcaldía Municipal de Santa Ana, y comprende la rehabilitación de los espacios, transformándolos en accesos aptos para discapacitados; mejora y ampliación de los accesos, zonas de gradas en área de sombra, impermeabilización de techos, remodelación en las áreas de administración, vestidores, servicios sanitarios, clínica taquillas y reparación de estructura vigas y columnas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El supertifón Mangkhut causa al menos ocho muertos en Filipinas y uno en Taiwán

  El supertifón Mangkhut, el más violento del año, causó al menos ocho muertos el sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué hay tan pocas mujeres chef?

  Con un carácter fuerte y resistente. Así se definen muchas chefs cuando se les pregunta cómo …

MÁS INFORMACIÓN
Julian Gil firma con un corazón mensaje a Marjorie de Sousa

Siguen dando de qué hablar los actores Marjorie de Sousa y Julian Gil, ahora están en los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.