Cerrar [X]

Deportes

Estadística revela al campeón del Mundial Rusia 2018

Redacción Deportes

Lunes 7, Agosto 2017 - 12:08 pm

El español Mister Chip publicó una estadística que dio la vuelta al mundo sobre una predicción de Neymar, su llegada al PSG y el próximo campeón del Mundial Rusia 2018.
Y es que solo dos brasileños fueron campeones del mundo jugando con el PSG, recordando a Raí en 1994 y Ronaldinho en el 2002.

*Raí llegó al PSG en 1993 y debutó con el equipo francés ante el Montpellier, con la Ligue 1 ya iniciada (fue en la jornada 8). Al verano siguiente se proclamó campeón del mundo con Brasil fuera de Sudamérica (en la Copa Mundial de Estados Unidos 1994).

*Ronaldinho llegó al PSG en 2001 y debutó con el equipo francés ante el Auxerre, con la Ligue 1 ya iniciada (fue en la jornada 2). Al verano siguiente se proclamó campeón del mundo con Brasil fuera de Sudamérica (en la Copa Mundial de Corea y Japón 2002).

publicidad

*De hecho, Raí y Ronaldinho son los únicos jugadores del PSG que han jugado un Mundial con Brasil fuera de Sudamérica y, como ya os he contado, ambos se llevaron el título.

*Ahora adivina qué brasileño está a punto de debutar con el PSG con la Ligue 1 ya iniciada (lo hará probablemente en la jornada 2 contra el Guingamp o en la jornada 3 contra el Toulouse), habiendo un Mundial fuera de Sudamérica el próximo verano (en Rusia) y para el que Brasil ya está clasificado.


*Y si quieren añadirle otro huevo a la tortilla, ahí va una curiosa cábala… desde 1970, Italia juega la final de la Copa Mundial cada 12 años y cada 24 la pierde contra Brasil:

1970 Italia finalista (y pierde con Brasil).
1982 Italia finalista.
1994 Italia finalista (y pierde con Brasil).
2006 Italia finalista.
2018 Italia finalista (y pierde con Brasil)???

TE PUEDE INETERSAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.