Cerrar [X]

Nacionales

Estado de salud de trabajadores del Fovial atropellados es grave: Felipe Rivas

Iliana Cornejo

miércoles 19, abril 2017 - 9:23 am

El director del Fovial, Felipe Rivas, confirmó esta mañana que el estado de salud de los dos trabajadores atropellados el pasado sábado por un conductor ebrio es grave.

“Le  hicieron una operación en el abdomen a la muchacha, por suerte no va a perder el bazo, y va a tener una segunda operación”, explicó hoy el funcionario durante la entrevista de radio 102.9.

Lea también: Conductor ebrio atropelló a dos empleados del Fovial en Los Chorros

publicidad

Agregó que la segunda persona lesionada, tuvo que ser reingresado a un hospital ayer por las lesiones. “El muchacho salió con golpes y ayer fue reingresado, hoy vamos a tener el estatus de él”, explicó.

Ambos trabajadores del Fovial fueron atropellados por el conductor Enríquez Iraheta Castaneda, quien fue capturado y es acusado de conducción peligrosa, lesiones culposas y homicidio en grado de tentativa y además, al practicarle el exámen antidoping tenía 436 grados de alcohol en la sangre.


Rivas dijo que han puesto abogados a disposición de los empleados lesionados, porque “lo lamentable es que son trabajadores humildes y a veces llegan abogados privados a querer negociar”.

Dijo que ambos eran “banderilleros” y estaban ingresando al primer turno de trabajo a las 5:30 A.M. cuando fueron embestidos por el conductor ebrio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.