Cerrar [X]

Internacionales

Estados Unidos sacudido por matrimonio entre una madre y su hija

Redacción/DEM

Viernes 9, Septiembre 2016 - 7:07 pm

madre-hija-incesto

 

Una madre de 43 años de edad y su hija de 25 fueron acusadas de incesto en Oklahoma, Estados Unidos, luego que ambas contrajeran matrimonio, una acción que está prohibida en ese estado.

La madre llamada Patricia Ann Spann y su hija Misty Velvet Dawn Spann decidieron repetir la misma historia que ya había pasado con el hermano, quien también se casó ocho años atrás con su madre.

publicidad

Según las leyes estatales de Oklahoma, el incesto es totalmente prohibido, sin importar si hubo o no relaciones sexuales.

En el caso del hijo, fue él quien pidió 15 meses después la anulación del matrimonio. Las autoridades descubrieron esto hace aproximadamente un mes, luego de realizar una inspección de bienestar infantil.

La madre alegaba que hace dos años había vuelto a contactarse con su hija, de la que perdió la custodia cuando era joven. Dado que ella no aparece como la madre biológica de la chica, ambas pensaron que la acción era legal, sin embargo, si las autoridades las encuentran culpables deberán enfrentar una pena de hasta 10 años de prisión cada una.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons