Cerrar [X]

Deportes

“Estamos a un paso de conseguir una copa”

Astrid Mejía

lunes 23, mayo 2016 - 12:00 am

Juan-Ramon-SanchezEl profesor Ramón Sánchez no ocultó su alegría tras lograr avanzar a su primera final como DT, en el primer torneo que dirige al Águila. Llegó para devolverlo a lo más alto y está a un paso de conseguirlo, solo tendrá que superar a Dragón en la pelea por el reinado de San Miguel y del fútbol.

“Gracias a Dios pudimos coronar con llegar a una final, estoy claro que nuestro principal objetivo, siempre seguirá siendo ser campeones, pero hemos dado un buen paso. Tengo que reconocer el sacrificio que se ha hecho no solo en este partido, sino al acumular una serie de situaciones importantes que se nos vinieron dando a través del torneo; hoy estamos a un paso de conseguir una copa, que si no la conseguimos, de esto que hemos hecho quizá se va a acordar”, expresó, agregando que “la victoria se siente todavía mucho más agradable porque la conseguimos ante un gran equipo como Alianza”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.